HomeNosotrosAnimales ProductivosAnimales de CompañíaBioseguridadProductosAsesoríaDonde Comprar
Bayovac Protect 6
Reg. No.: S.A.G.A.R.P.A. B-0615-062
Producto No.:

Vacuna polivalente contra el Parvovirus canino, Distemper, Coronavirus, Parainfluenza, hepatitis canina y enfermedad respiratoria por adenovirus canino tipo 2.

Para uso exclusivo del Médico Veterinario Zootecnista.
BAYOVAC PROTECT 6 es una vacuna polivalente para la protección de perros sanos a partir de las seis semanas de edad contra Parvovirus canino, Distemper, Coronavirus, Parainfluenza, hepatitis canina y enfermedad respiratoria por adenovirus canino tipo 2

Virus vivos modificados:
Parvovirus canino CPV 2b
Distemper canino
Adenovirus canino tipo 2
Parainfluenza canina
Coronavirus entérico felino virus inactivo
Caja blister con 25 dosis (25 frascos con liofilizado y 25 frascos con diluente)
Intramuscular o subcutánea
Se recomienda aplicar una dosis vía intramuscular o subcutánea a partir de las seis semanas de edad. Repetir 2 a 4 semanas más tarde para lograr inmunización primaria.

Se recomienda la revacunación anual con una dosis.

- Parvovirus Canino es enfermedad viral, altamente contagiosa que provoca diarrea sanguinolenta, vómito, depresión, pérdida de peso y muchas veces la muerte.

- Distemper o moquillo canino es una enfermedad altamente contagiosa, generalmente afecta a todo el organismo, principalmente vías respiratorias y sistema nervioso, provoca diarrea, fiebre, problemas respiratorios y espasmos musculares; muchas veces es mortal.

- Coronavirus canino se distingue por provocar heces anaranjadas, fétidas y en ocasiones sanguinolentas, que puede ser confundida con Parvovirus.

Enfermedad Respiratoria

Existen diversos virus y bacterias que afectan el tracto respiratorio de los perros, entre ellos se incluyen:
Adenovirus canino tipo 2
• Virus de Parainfluenza canina
Bordetella bronchiséptica

La infección por estos patógenos es conocida como "Tos de las perreras" o traqueobronquitis infecciosa. Aunque rara vez es mortal, causa pérdida de apetito fiebre, depresión y tos persistente.

Los perros se contagian por contacto con secreciones de perros enfermos, sobre todo en ambientes altamente poblados como son exposiciones, criaderos y pensiones.

Hepatitis canina. Aunque no es una enfermedad común, un perro infectado desarrolla daños hepáticos que pueden causar vómito, dolor abdominal y en ocasiones muerte súbita.

Bayovac Protect 6 estimula los mecanismos de la inmunidad humoral y celular para la producción de anticuerpos protectores contra Parvovirus canino, Distemper, Coronavirus, Parainfluenza, hepatitis canina y enfermedad respiratoria por adenovirus canino tipo 2

La frecuencia y el tipo de vacuna a utilizar son determinados por el Médico Veterinario con base en un examen general de salud del paciente, su estilo de vida, el riesgo de exposición a las diferentes enfermedades, entre otros factores.

Cumplir con los programas de medicina preventiva establecidos por su Médico Veterinario ayuda a garantizar la salud y calidad de vida de su mascota.


 
Versión para Imprimir     Enviar este artículo a un amigo