HomeNosotrosAnimales ProductivosAnimales de CompañíaBioseguridadProductosAsesoríaDonde Comprar
Usted está en:  Home | Nosotros
¿Quienes Somos?

1958 Químicas Unidas. no vendia bastantes productos veterinarios y se iban a traspasar a la Division de Farma pero el Sr  Philipe Kune (Director de la División Fitosanitario), solicita que se le asignen estos productos y forma el Depto. Ventas viene el Sr. Seiss a México hacerse cargo del Depto. Veterinaria e inicia la introducción del Asuntol, Neguvon y otros productos.

 

Sr. Fritz Lohregel como médico veterinario, inicia el Depto. Técnico y brinda sus servicios técnicos a los ganaderos. Con la introducción en México de los productos como  Asuntol con efecto residual y se logra el control de la garrapata, lo que permite que las razas europeas puedan introducirse en las zonas tropicales y con esto mejora la producción,  Neguvón Inyectable primer endectocida inyectable para combatir parásitos internos. y  Vigantol ADE  primer compuesto a base de vitaminas ADE en México, se forma un equipó de ventas para cubrir todo el país e impulsar la venta.

 

1969  Se separa el Depto. Veterinaria de la Division Fito y se forma la División Veterinaria con el Sr. Fritz  Seiss como director.

 

1970  Llega a la Dirección el Sr. Eugenio Davidson y con el crece la fuerza de ventas.

 

1973 Bayer logra ocupar el primer lugar en ventas dentro de la Industria Farmacéutica en México con el Sr. Enrique Granados en la Gerencia de Ventas de la División Veterinaria y el Sr. Hans-Dieter Meyer como Gerente Administrativo, forman un buen equipo de trabajo dirigido por el Sr. Eugenio Davidson.

 

1977 Dr. Viertel reemplaza al Dr. Lohrengel en el Depto. Técnico y con la llegada del Dr. Fernando Vázquez Rojas, se inicia la contratación de Médicos Veterinarios Zootecnistas para la promoción de los productos veterinarios y en especial para colaborar en la campaña contra la garrapata emprendida por el Gobierno.

 

Se crea el Depto. de Publicidad con el Sr. Octavio Pingarron siendo un excelente apoyo para la introducción de nuevos productos

 

El Sr. Ricardo Schrader bien llamado “Mr. Bayer”, primer Representante de Ventas que atiende el Sureste del país, dio a conocer en Chiapas el Yatren Casein Fte y el Asuntol, haciendo amistad con los ganaderos como el Sr. Eduardo Sponda de la Finca la Valdiviana en Cintalapa, Chiapas.

 

1983  Llega el Sr. Udo Grabbe para darle un nuevo impulso a esta División, con la exitosa introducción de Baytril que revoluciona el mercado de antibióticos y los Bayticoles con el sistema pour-on, desarrollado por Bayer  que permiten un combate de los parásitos externos muy práctico, evitando  la necesidad del baño de los animales y además un  menor manejo, todo esto gracias a una buena labor de Marketing.

 

1988  El Sr. Grabbe va a Estados Unidos y regresa el Sr. F. Seiss a tomar nuevamente el cargo de Director y con su conocimiento del país e idiosincrasia de los mexicanos logra darle otro impulso a la división y al jubilarse viene el Sr. Hans Taenzler para manejar la División, logrando una vez más el crecimiento gracias a el grupo de colaboradores como el Sr. Enrique Granados, Dr. Roberto Luna, Dr. Gonzalo Fernández, Dr. Raúl Vázquez, por mencionar algunos de ellos;  continuando Bayer en el liderazgo en la Industria Farmacéutica en todos los aspectos.

 

Después de la crisis de 1994 el Sr. Hans Tenzler regresa a Bayer Alemania y es reemplazado por el Dr. Giampiero Vantellino quien introduce los Advantage y durante tres años maneja la División, logrando darle un gran impulso a pesar de su corte estancia en México.

 

1997  Es reemplazado por el Sr. Thomas Steffens quien continua con lo que inicio el Dr. G. Vantellino pero también tiene una corta estancia en México.

 

2001 A la salida del Sr Thomas Steffens, llega a México el Sr Hans-Dieter Meyer, durante su estancia se lanzan al mercado los productos de la linea Bayovac Maximus.

 

Actualmente nuestra División se encuentra bajo la dirección del Sr. Patricio Corona, formando equipo con el Dr. Eduardo Lanfranchi y Lic. Daniel Gilibert en el Marketing y las Ventas continuando viento en popa en el liderazgo del mercado, prestando un excelente servicio a la ganadería, avicultura, porcicultura y cuidado de mascotas.

Mision

Ofrecer productos y servicios que ayudan a mantener la salud animal, previniendo y curando las enfermedades que aquejan a los animales tanto mascotas como aquellos que son para consumo humano; colaborando con esto a la producción sana de alimentos.

Vision

Continuar en el liderazgo de la investigación y desarrollo de nuevos productos, para ofrecer soluciones al mercado veterinario.



Versión para Imprimir     Enviar este artículo a un amigo