Noticias

Bayer Animal Health Sweden apoya a los perros

Para apoyar a estos héroes caninos, Bayer Animal Health apoya el trabajo de SOS mediante la venta de los collares Seresto. Por cada collar vendido en Suecia, una parte de los ingresos va al entrenamiento de estos perros, que puede costar más de 6 mil euros. Entre las bombas modernas y el creciente costo de la insulina, la eliminación de la carga financiera de un perro entrenado alerta de diabetes puede aliviarse a los diabéticos y sus familias.

Mojo quiere entrenar durante más de un año para detectar cambios de glucosa en la sangre de Liam.

"Durante los últimos cinco años, la salud de nuestra familia ha estado a la vanguardia de nuestros pensamientos cotidianos", dice Sundström. "Eso incluye la salud y el bienestar de Mojo".

Sanna Sofia Odegaard, responsable de la marca de Bayer Nordic, explica: "Estos collares son extremadamente fáciles de usar y mantienen las pulgas y las garrapatas bajo control". Liam es seguro. "Esto permite que Mojo y su familia se centren en su trabajo real: mantener a Liam a salvo". Liam y Mojo están haciendo una buena mancuerna que está superando las luchas de una vida con diabetes y esperando un futuro seguro y feliz.